Alta Gracia: el municipio comenzó la ampliación del Parque de los Niños

Municipios 22 de agosto de 2023 Por Redacción
La Municipalidad de Alta Gracia sigue trabajando para embellecer los espacios públicos y brindar más opciones a los habitantes de los distintos barrios de la ciudad. Ahora es el turno del Parque de los Niños.
REGION OBJETIVO FOTO ALTA GRACIA PARQUE DE LOS NIÑOS 1
Está en marcha la ampliación del Parque de los Niños. Foto: altagracia.gob.ar

Con el objetivo de seguir brindando más opciones de esparcimiento, vida sana y disfrute al aire libre en los espacios públicos, en un trabajo conjunto de las Secretarías de Obras Públicas y de Servicios Públicos se pusieron en marcha las obras de ampliación del Parque de los Niños, en el parque del Sierras Hotel.

Las obras prevén la construcción de dos nuevos sectores. En esta primera etapa, se está trabajando en un nuevo sector para niños que incluirá un nuevo un juego central y arenero, además de equipamiento urbano incluyendo bancos para las familias, nuevos cestos de basura, senderos de pasto sintético, sistema de iluminación led y parquizado de todo el sector.

Por otra parte, la segunda etapa de la obra prevé la construcción de un sector destinado a los adultos y adultos mayores; y estará equipado con 8 máquinas para realizar ejercicio físico, mesas y bancos, cestos de basura, bancos de hormigón, senderos de pasto sintético, farolas de iluminación led y parquizado de todo el sector.

 

Te puede interesar