Mina Clavero: organizan la Estudiantina 2023 que se hará el 23 de septiembre

Municipios 31 de agosto de 2023 Por Redacción
Arranca septiembre y los jóvenes de Traslasierra se preparan para la Estudiantina 2023, que tendrá lugar el 23 de septiembre en el Anfiteatro Municipal. Las actividades previas empiezan el sábado 2.
REGION OBJETIVO FOTO MINA CLAVERO ESTUDIANTINA 2023 1
La Estudiantina 2023 se realizará el 23 de septiembre en el Anfiteatro Municipal. Foto: Prensa Municipalidad de Mina Clavero.

La Municipalidad de Mina Clavero se prepara para el gran evento que une a la juventud de la región. Se trata de la Estudiantina 2023. El evento se llevará a cabo el 23 de septiembre, desde las 17, en el Anfiteatro Municipal. Las entradas tienen un precio de 100 pesos.

Lo recaudado por la venta de las entradas se dividirá en un porcentaje para los colegios ganadores y el resto para la organización que contribuirá a solventar gastos del evento. Para más información y consultas, los interesados pueden comunicarse a la Línea Joven 3544-640286.

Se trata de una oportunidad única para disfrutar de un día lleno de acción, diversión y amistad. Los juegos y competencias incluyen una variedad de disciplinas deportivas que se realizará con anticipación el día 2 de septiembre en la playa central de Mina Clavero, incluyendo las siguientes disciplinas: vóley playero mixto, básquet 3x3, carreras de velocidad, truco, UNO y handball en distintas categorías. Cada juego cuenta con reglas claras y puntuaciones definidas, lo que garantiza una competencia justa y emocionante.

REGION OBJETIVO FOTO MINA CLAVERO ESTUDIANTINA 2023 2Foto: Prensa Municipalidad de Mina Clavero.

La Estudiantina 2023 busca fomentar valores de convivencia, trabajo en equipo y respeto entre los jóvenes de nuestra comunidad. Además, se brinda un espacio de expresión artística y cultural a través de presentaciones de talentos y bailes.

Con la conducción de Ideotas Humor y la música  del Dj Juanma Midey se realizarán bailes individuales y  grupales, Imitando al cantante, "La publi de Estudiantina", Lemas, Mascota y Estandarte, y habrá premios sorpresa durante la jornada.

Los organizadores invitan a toda la comunidad a ser parte de esta celebración. Además se recuerda  que se cumplirán estrictamente todas las medidas para garantizar un evento seguro.

REGION OBJETIVO FOTO MINA CLAVERO ESTUDIANTINA 2023 3Foto: Prensa Municipalidad de Mina Clavero.

 

 

Te puede interesar