Villa Nueva: se llevó a cabo la conmemoración del aniversario de la ciudad

Municipios 09 de octubre de 2023 Por Redacción
Con un acto protocolar en la Plaza Capitán de los Andes, se conmemoro el 197° aniversario de la fundación de la ciudad, en el que estuvieron el intendente, Natalio Graglia, y su sucesor, Ignacio Tagni.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA NUEVA ANIVERSARIO FACEBOOK
El intendente Graglia dirigió su mensaje en el acto por el aniversario de la ciudad. Foto: Facebook Municipalidad de Villa Nueva.

El intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia, encabezó el acto protocolar por el 197° aniversario de la ciudad. Junto a funcionarios, concejales, representantes de instituciones intermedias y vecinos. El acto protocolar se llevó a cabo en la Plaza Capitán de los Andes. De la actividad participaron también, la legisladora provincial, Nora Bedano, y el intendente de Villa María, Martín Gill.

A la hora de las palabras, el intendente agradeció a quienes lo acompañaron a lo largo de los años, y a su esposa. Así como también a su equipo de trabajo. "El 1 de diciembre empieza una nueva etapa en la ciudad y confió mucho e Ignacio (Tagni) y su equipo para que siga creciendo la ciudad. No queremos ser oposición, sino acompañar la próxima gestión, y ser un ejemplo de lo que se pide a la Argentina, de trabajar todos juntos". "Ojalá que Villa Nueva no pare de crecer y de ser cada día más grande", concluyó.

Para el cierre quedó un emotivo abrazo entre el intendente, Natalio Graglia y el jefe comunal electo, Ignacio Tagni. El evento terminó con el baile folklórico a cargo de las agrupaciones "Unidos por la danza", "Alma de Folklore", "Sonidos del Ctalamochita" y "Raíces de mi tierra" que bailaron las zambas "La huella" y la "Zamba para Villa Nueva".

Te puede interesar