San Francisco: el municipio prorrogó el Plan de Regularización de Deudas

Municipios 08 de noviembre de 2023 Por Redacción
La Secretaría de Economía de la Municipalidad de San Francisco prorrogó hasta el día viernes 17 de noviembre inclusive el Plan de Regularización de Deudas 2023, manteniendo los beneficios a quienes adhieran.
REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO SEC.DE ECONOMIA
La Secretaría de Economía extendió la vigencia de la moratoria. Foto: Archivo.

La moratoria se puso en vigencia desde el 4 de septiembre hasta el viernes 3 de noviembre, pero la Secretaría de Economía decidió prorrogarla hasta el viernes 17 del corriente mes con la intención de que más vecinos puedan acogerse a los beneficios.

Cabe recordar que, a través del mismo, pagando de contado el contribuyente puede acceder a un descuento del 80% de los intereses resarcitorios. También puede optar por hacerlo en plan de 3, 6 o 12 cuotas, donde el descuento es de hasta el 60%, pudiendo incluir obligaciones adeudadas y vencidas al 31 de agosto de 2023 de todas las tasas municipales, inclusive si se encuentran en procuración. En el caso de hacerlo en 12 cuotas la quita será del 20 % de descuento en intereses resarcitorios, con un interés de financiación del 2 %. Además, adhiriendo al débito automático gozan de un beneficio adicional del 10 % de descuento.

Ingresando al sitio web www.sanfrancisco.gov.ar y accediendo al link “Pago de Cedulones” se puede abonar de manera rápida y sencilla o también acercándose a las oficinas de la Secretaría de Economía, en calle Libertad 1149.

Te puede interesar