
San Francisco: el municipio prorrogó el Plan de Regularización de Deudas
Redacción
La moratoria se puso en vigencia desde el 4 de septiembre hasta el viernes 3 de noviembre, pero la Secretaría de Economía decidió prorrogarla hasta el viernes 17 del corriente mes con la intención de que más vecinos puedan acogerse a los beneficios.
Cabe recordar que, a través del mismo, pagando de contado el contribuyente puede acceder a un descuento del 80% de los intereses resarcitorios. También puede optar por hacerlo en plan de 3, 6 o 12 cuotas, donde el descuento es de hasta el 60%, pudiendo incluir obligaciones adeudadas y vencidas al 31 de agosto de 2023 de todas las tasas municipales, inclusive si se encuentran en procuración. En el caso de hacerlo en 12 cuotas la quita será del 20 % de descuento en intereses resarcitorios, con un interés de financiación del 2 %. Además, adhiriendo al débito automático gozan de un beneficio adicional del 10 % de descuento.
Ingresando al sitio web www.sanfrancisco.gov.ar y accediendo al link “Pago de Cedulones” se puede abonar de manera rápida y sencilla o también acercándose a las oficinas de la Secretaría de Economía, en calle Libertad 1149.


Villa Carlos Paz: fortalecen la atención pediátrica y oftalmológica del Hospital Sayago

Villa María: impulsan campaña de acceso gratuito a la mamografía

Jesús María: ya se puede abonar tasas y servicio de agua con Mercado Pago

Río Cuarto: se lleva a cabo Río Emprende 2026 para potenciar a los emprendedores

San Francisco: avanza la última etapa de restauración del Palacio Tampieri


Río Cuarto: comienza la 22° edición de la Feria del Libro Juan Filloy

General Cabrera: durante el fin de semana se realizará Sabores del Maní 2026

San Francisco: avanza la última etapa de restauración del Palacio Tampieri



