Hasta el 30 de septiembre continuará vigente el Plan de Regularización de Deudas que incluye tasas y contribuciones de la Municipalidad de San Francisco. La moratoria incluye descuentos para los que adhieran.
Mañana, jueves 29 de febrero, vence el plazo establecido por la Municipalidad de Villa María para que los contribuyentes puedan regularizar las deudas por tasas municipales y accedan a descuentos.
La Secretaría de Economía de la Municipalidad de San Francisco prorrogó hasta el día viernes 17 de noviembre inclusive el Plan de Regularización de Deudas 2023, manteniendo los beneficios a quienes adhieran.
La secretaria de Economía, Pilar Gioíno, informó que crece el número de contribuyentes cumplidores con las tasas municipales. A la vez, continúa vigente el Plan de Regularización de Deudas con descuentos.
La Municipalidad de San Francisco lanza una moratoria para las deudas por tributos municipales hasta el 31 de agosto. La alternativa de pago de contado con beneficios llega hasta el 3 de noviembre.
Transcurren los últimos días para cancelar deudas municipales con quitas de hasta el 100 por ciento del interés. El primer vencimiento es el 31 de julio, pudiendo cancelar el total o abonar en cuotas.
Hasta el 31 de agosto están vigentes las quitas del 100 por ciento de intereses para regularizar deuda con el municipio. A partir de septiembre se reducen los beneficios para quienes adhieran al plan.
Con quitas de hasta el 100% de intereses, la Municipalidad de Villa María presentó el nuevo régimen para la regularización de deudas contributivas, que abarca a todos los tributos que cobra el municipio.