
Agua de Oro: el municipio trabaja en el acondicionamiento de las escuelas
Redacción
Siguiendo con el Plan de “Inicio Seguro” del ciclo lectivo 2021, la Municipalidad de Agua de Oro entregó kits sanitarios en los establecimientos educativos locales. Los mismos cuentan con los insumos necesarios para brindar la seguridad correspondiente, entre ellos jabón líquido, lavandina, toallas de papel, alcohol en gel, barbijos y termómetros digitales.
Con el mismo objetivo, este fin de semana, especialistas acompañados por personal del área de Ambiente y Servicios Públicos, realizaron las tareas de desinfección y sanitización en el IPEM 387 “Eugenio Sotero Bartolomé”, la primaria y jardín “Víctor Mercante”, y la escuela “9 de Julio” de barrio El Algodonal.
“Queremos llevarle tranquilidad a los padres y docentes, brindándoles un inicio tranquilo y seguro en el marco de la pandemia por Covid-19”, manifestó el intendente Orlando Belli en relación con esta tarea que desarrolla el municipio.


Arroyito: la Municipalidad entregó una nueva tanda de viviendas

Marcos Juárez: Germán Font ganó la elección de autoridades municipales

Marcos Juárez: el domingo se elegirá un nuevo intendente municipal

Arroyito: el municipio avanza en la implementación de Córdoba Impulsa

Río Cuarto: el II Foro de la Industria puso en agenda inversiones, empleo y desarrollo productivo

Cruz del Eje: avanza la construcción del nuevo camino turístico del Perilago

Río Cuarto - Villa María: los municipios consolidan una agenda de trabajo conjunto

La Provincia entregó netbooks a escuelas de Villa Quillinzo, Lutti y Río de los Sauces

Acueducto Biprovincial: Santa Fe y Córdoba obtienen US$ 65 millones para extender la obra



