
Bell Ville: se realizaron actividades por el Día Mundial de la Diabetes
Redacción
En el marco de un trabajo conjunto interinstitucional, el martes 14 se desarrolló una jornada de promoción, prevención y apoyo al automanejo destinada a personas con Diabetes y la población en general, organizada por el Club de Leones de Bell Ville.
Frente al edificio municipal se instaló un puesto que contó además con la participación del Instituto Superior “Dr. Ramón Carrillo”, el Hospital Regional “Dr. José Antonio Ceballos”, el INTA Bell Ville-Programa Pro-Huerta y la Dirección de Salud de la Municipalidad de Bell Ville.
Además se distribuyó folletería vinculada con la labor preventiva como controles periódicos, recomendaciones sobre dejar de fumar, cumplir con ejercicios físicos, disminuir el consumo de sal, cuidado general del cuerpo y alimentación saludable, entre otros aspectos.
Las actividades también celebraron las experiencias de personas con todas las formas de Diabetes para ayudar a los afectados a tomar medidas, incluida la búsqueda y obtención de atención esencial.


UNVM: se inician 17 cursos gratuitos para mayores afiliados a PAMI

San Francisco: inscriben para la formación laboral en Cocina y Pastelería

Bell Ville: amplían el plazo para presentar ideas para el Presupuesto Participativo

Ente Metropolitano: capacitan a municipales sobre Derechos Humanos

Achiras: la nueva planta potabilizadora está en su etapa final

San Francisco: inscriben para la formación laboral en Cocina y Pastelería

UNVM: se inician 17 cursos gratuitos para mayores afiliados a PAMI

Río Cuarto: el municipio despliega operativo de mantenimiento en barrio Jardín Norte

Ruta Provincial 10: pavimentan 60 kilómetros en el sur cordobés



