
Bell Ville: Juan Manuel Moroni inició su gestión como titular del municipio
Redacción
El intendente de Bell Ville, Juan Manuel Moroni, presidió la primera reunión de gabinete tras su asunción al cargo, en la que se trataron temas de cada área e impartiendo las instrucciones ante los asuntos abordados.
Del encuentro participaron el asesor letrado, Marcelo Filippi y los secretarios de Gobierno, Gastón Nilia; de Economía, Ricardo Bonini Colmano; de Desarrollo Social, Horacio Pelletti y de Coordinación de Gabinete, Ernesto Borrageros.
Tras haber asumido el cargo el nuevo mandatario presentó un mensaje unificador, cargado de fe y esperanza para el progreso de la ciudad. “Les pido a los bellvillenses fe y esperanza en esta gestión; que pondremos lo mejor en favor de la ciudad que todos queremos ver y disfrutar, para nosotros, nuestros hijos y las generaciones venideras”, expresó.
“Más que nunca necesitamos de todos. La iniciativa privada tendrá un rol de gran importancia en el devenir inmediato, y trabajaremos en conjunto desde nuestro lugar con honestidad poniendo como objetivo supremo el bienestar y el progreso de nuestra ciudad”, destacó.
“Les garantizo que encabezaré un gobierno de diálogo y participación, proponiendo, enriqueciendo proyectos y ayudándonos en conjunto. Queremos ser una ciudad, que con dignidad le mejore el futuro a cada familia bellvillense, que se sume a este compromiso que hoy venimos a emprender entre todos para no desperdiciar oportunidades”, enfatizó.


Villa María: evaluarán más de 130 proyectos en el Presupuesto Participativo

San Francisco: desde el lunes se aplicará el Programa Salud Conectada


Villa María: el municipio pinta el edificio de la Escuela Primaria Nicolás Avellaneda

Río Cuarto: con el Operativo "Más Calor" acondicionan las escuelas antes del regreso a clases

Río Cuarto: con el Operativo "Más Calor" acondicionan las escuelas antes del regreso a clases

Villa Cerro Azul: el sábado se realizará la Caminata de la Virgen del Carmen





