Villa Carlos Paz: la ciudad recibe el 2024 con un show de luces y efectos especiales

Turismo 27 de diciembre de 2023 Por Redacción
La Municipalidad de Villa Carlos Paz está invitando a los vecinos y los turistas a recibir el 2024 con un show de luces desde el Puente Uruguay. Este espectáculo arrancará a la 1 del lunes 1 de enero.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ FUEGOS AÑO NUEVO
En el inicio del Año Nuevo habrá espectáculo de luces en el Puente Uruguay. Foto: Facebook Municipalidad de Villa Carlos Paz.

Al igual que en los últimos años, el show comenzará a la 1 del próximo lunes 1 de enero, tendrá una duración de diez minutos y estará compuesto por luces frías y efectos especiales de bajo impacto sonoro.

Villa Carlos Paz se posiciona como destino internacional y se referencia como una las principales ciudades del mundo que reciben el Año Nuevo con una gran celebración. En los últimos años, la ciudad fue elegida por miles de familias para recibir el Año Nuevo, disfrutando la realización de este espectáculo.

Desde la tarde se realizará un operativo de seguridad en el sector, que incluirá a personal de Seguridad VCP, Defensa Civil, efectivos de la Departamental Punilla y fuerzas vivas, a los fines de garantizar la seguridad de las familias que se acerquen al sector. En caso de lluvia se suspenderá la actividad prevista.

 

Te puede interesar