Bell Ville: se presentó el  Plan Productivo para el Desarrollo Local

Municipios 29 de diciembre de 2023 Por Redacción
El intendente Moroni presentó el informe final del Plan Productivo para el Desarrollo Local. Esta herramienta presenta un diagnóstico para la creación de empleo e impulso de la producción en la ciudad.
REGION OBJETIVO FOTO BELL VILLE PLAN DESARROLLO
El intendente Moroni, junto a su equipo, presentó el informe. Foto: bellville.gob.ar

El intendente municipal, Juan Manuel Moroni, presentó el Plan Productivo para el Desarrollo de Bell Ville, convirtiéndose en un diagnóstico para la creación de empleo y producción en el sector privado y con apoyo estatal.

“Felicito a los bellvillenses y sus instituciones, al equipo de Seggiaro y Asociados, al equipo de gestión municipal por haber trabajado mucho en la elaboración de esta verdadera “hoja de ruta” para el crecimiento sostenido de nuestra ciudad”, sostuvo Moroni.

“En tiempos difíciles para el país, nos ponemos a trabajar en el desarrollo de Bell Ville, para lo cual venimos haciendo esfuerzos significativos para que hoy podamos tener esta posibilidad de despegue y desarrollo de la ciudad que todos los vecinos ansiamos”, agregó.

Explicó que el Plan, “es el consenso de diferentes charlas personales y grupales, de trabajos en equipos y de debates, por lo que para su éxito no nos debemos alejar de esta hoja de ruta, aunque será actualizado según transcurra el tiempo”.

Moroni aclaró que se trata de un informe público, por lo que pronto comenzará a circular entre instituciones y vecinos del medio, además de difundirlo íntegramente a través de la página web del municipio. Su aplicación será inmediata, es decir desde el comienzo mismo del próximo año.

 

Te puede interesar