San Francisco: comenzó la temporada de verano en el Polideportivo Municipal

Municipios 03 de enero de 2024 Por Redacción
En el marco del Plan de Verano de la Municipalidad de San Francisco, el intendente, Damián Bernarte, acompañó el inicio de actividades de la escuela de natación para niños en el Polideportivo municipal.
REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO NATACION VERANO 24
El municipio lleva a cabo las actividades de verano en su polideportivo. Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco.

Con la presencia de más de 45 chicos que integran esta primera etapa del programa, el intendente. Damián Bernarte, aseguró que es una alegría ver a tantos chicos dispuestos a participar de esta propuesta, la cual “ratifica esta decisión de tener un programa de verano por parte de la Municipalidad de San Francisco”.

Cabe recordar que el programa de verano de la escuela de natación para niños se diagramó en 4 etapas, con cupo limitado, del 2 de enero al 23 febrero, de las cuales las dos primeras ya están cubiertas, quedando disponibilidad de lugares en la tercera y cuarta etapa.

Al mismo tiempo, Bernarte se refirió al excelente estado en el que se encuentran las instalaciones, para lo cual agradeció todo el trabajo realizado por el equipo de la Dirección de Deporte y al personal municipal, tareas que se llevan adelante  con el propósito de ofrecer un excelente espacio en donde muchos vecinos de la ciudad “vienen a aprender, pero fundamentalmente vienen a pasar un buen momento en el verano”.

El Plan de Verano Municipal incluye además de la escuela de natación para niños, “la escuela de natación adaptada, natación y gimnasia en el agua, la escuela de verano del adulto mayor que por tercer año consecutivo vamos a llevar adelante los findes de semana y la preparación de deportistas de mediano y alto rendimiento en el gimnasio municipal y el gimnasio municipal de boxeo”, explicó el intendente.

En ese sentido, Bernarte resaltó que “entre 800 y 1000 personas van  a pasar diariamente por las actividades deportivas que tiene programada la municipalidad para este verano 2024. Nos interesa muchísimo que nuestros niños y jóvenes puedan compartir en actividades de capacitación, de formación,  que tienen que ver con la educación, con la lúdico y pasarla bien en un espacio verde, compartiendo y disfrutando de las vacaciones acompañado de profesionales”. Al finalizar su mensaje, el jefe municipal entregó toallas de regalo para los niños que comienzan con las actividades de verano.

Te puede interesar