
Alta Gracia: ofrecen beneficios a contribuyentes que paguen la cuota única
Redacción
La Dirección de Ingresos Públicos del Gobierno de Alta Gracia informa que ya se encuentra disponible la posibilidad de abonar las tasas a la propiedad, automotor, y cementerio, pudiendo acceder a distintos beneficios.
Aquellos contribuyentes que tengan sus contribuciones al día y abonen la “Cuota Única 2024”, tendrán un descuento del 30% sobre las mismas. Además, quienes hayan pagado sus obligaciones a término durante 2023 gozarán de un beneficio extra de un 5% de descuento. Para acceder a estos beneficios, los contribuyentes tendrán tiempo hasta el 22 de enero.
Por otra parte, se informa que se encuentra vigente la Campaña “Papel Cero”, que ofrece a quienes adhieran al cedulón digital con débito automático otro 10% de descuento en sus tasas municipales.
Los contribuyentes pueden abonar sus contribuciones sin necesidad de contar con el Cedulón en papel, abonándolo a través de la web www.municipalidad.com/alta/home/menu.
Para más información, comunicarse de manera telefónica al teléfono 429308 o dirigirse a la Dirección de Ingresos Públicos que funciona en el ex-Bingo Municipal, de lunes a viernes de 7.30 a 13.


Arroyito: el municipio y CESPAL fortalecen el trabajo conjunto

Villa María: fortalecen la seguridad vial en el entorno escolar

Río Ceballos: mejoran el alumbrado público en distintos sectores de la ciudad

Marcos Juárez: el municipio avanza con su plan para pavimentar todas las calles de la ciudad

Deán Funes: el municipio promueve la salud bucal y la alimentación saludable

Depto. Río Cuarto: se inauguraron obras y hubo anuncios para la región



Capilla del Monte: buscan regular el alojamiento informal usando tecnologías



