Alta Gracia: ofrecen beneficios a contribuyentes que paguen la cuota única

Municipios 10 de enero de 2024 Por Redacción
A través de la Cuota Única 2024 los contribuyentes de la ciudad de Alta Gracia pueden acceder a un descuento de hasta el 35%. Además, hay beneficios para vecinos cumplidores y por la opción del cedulón digital.
REGION OBJETIVO FOTO ALTA GRACIA MUNICIPALIDAD 2
La Municipalidad de Alta Gracia ofrece beneficios a los contribuyentes. Foto: Archivo.

La Dirección de Ingresos Públicos del Gobierno de Alta Gracia informa que ya se encuentra disponible la posibilidad de abonar las tasas a la propiedad, automotor, y cementerio, pudiendo acceder a distintos beneficios.

Aquellos contribuyentes que tengan sus contribuciones al día y abonen la “Cuota Única 2024”, tendrán un descuento del 30% sobre las mismas. Además, quienes hayan pagado sus obligaciones a término durante 2023 gozarán de un beneficio extra de un 5% de descuento. Para acceder a estos beneficios, los contribuyentes tendrán tiempo hasta el 22 de enero.

Por otra parte, se informa que se encuentra vigente la Campaña “Papel Cero”, que ofrece a quienes adhieran al cedulón digital con débito automático otro 10% de descuento en sus tasas municipales.

Los contribuyentes pueden abonar sus contribuciones sin necesidad de contar con el Cedulón en papel, abonándolo a través de la web www.municipalidad.com/alta/home/menu

Para más información, comunicarse de manera telefónica al teléfono 429308 o dirigirse a la Dirección de Ingresos Públicos que funciona en el ex-Bingo Municipal, de lunes a viernes de 7.30 a 13.

Te puede interesar