Tanti: este sábado Estelares y Guasones actuarán en el Solar del Rock 2024

Turismo 18 de enero de 2024 Por Redacción
Estelares y Guasones son las figuras principales del festival solidario más importante de Punilla. El Festival Tanti Solar del Rock se llevará a cabo el sábado en el Anfiteatro Solar de Piedra desde las 20.
REGION OBJETIVO FOTO TANTI ROCK Estelares_002
Estelares es una de las bandas que actuará en el festival solidario de Tanti. Foto: wikipedia.org

Tanti Solar del Rock es la propuesta solidaria más atractiva del verano en Córdoba. El festival musical se realizará en el Anfiteatro Solar de Piedra (General Paz 115) con apertura desde las 20. Entre las bandas que darán brillo al Festival Tanti Solar del Rock 2024, estarán presentes Estelares y Guasones, y otros destacados de la música regional del Valle de Punilla.

Vale mencionar que Tanti Solar del Rock es la propuesta solidaria más colosal del verano en Córdoba. Además, el tradicional festival impacta en la economía regional del valle, y lo posiciona como a uno de los eventos más esperados dentro del calendario festivalero de las sierras.

Aldana Leal, miembro de la comisión directiva de la Asociación Civil del Rock de Tanti, informó: “este año todo lo recaudado será destinado al Centro de Idiomas de la localidad y al proyecto para la construcción de la sala de Rayos X del Dispensario Dr. José Aneine”.

REGION OBJETIVO FOTO TANTI ROCK Guasones_-_01Guasones. Foto: wikipedia.org

Acompañarán a las bandas Estelares y Guasones, otros números artísticos musicales como: TNT, Los Labreli, Yohana Acosta, Los Aviones y la DJ Laura Cuello.

Un dato importante a tener en cuenta es que los menores de 12 años de edad ingresarán gratuitamente, presentando DNI. Además, el encuentro musical no se suspende por lluvia ya que el anfiteatro es techado.

 Para adquirir las entradas se puede ingresar a: https://www.edenentradas.com.ar/sitio/contenido/funcion?cf=FUNC022518&cv=

Para mayor información se puede consultar en: [email protected] / + 54 9 (11) 38055534

Te puede interesar