Río Tercero: otorgan beneficios por el pago anual de la Tasa de Automotores

Municipios 25 de enero de 2024 Por Redacción
La Municipalidad de Río Tercero comunicó las nuevas formas para realizar el pago único anual de la Tasa de Automotores, accediendo a diversos beneficios. El mismo estará vigente hasta el 15 de marzo.
REGION OBJETIVO FOTO MUNICIPALIDAD RIO TERCERO FACE 1
La Municipalidad de Río Tercero ofrece beneficios a los contribuyentes. Foto: Archivo.

Los contribuyentes de Río Tercero pueden acceder a una serie de beneficios en caso de optar por el pago único anual de la Tasa de Automotores. En tal sentido, en caso de elegir esta variante, se puede acceder a un beneficio de un 20% de descuento, más un 10% por estar al día. y 5% el pago se realiza de manera on line.

Por otra parte, se pueden adherir al Débito Automático y obtener grandes beneficios, entre ellos los descuentos del 10% por pago bimestral a término. Además, se cuenta con beneficios adicionales para pagos con tarjetas:

Seis cuotas sin interés con Tarjeta Naranja

Tres cuotas sin interés con Tarjeta Visa y Master de Banco Macro, Visa y Master de Banco de Córdoba, Cabal de Banco Credicoop y Santander.

Para efectuar los pagos se puede ingresar a http://pagos.riotercero.gob.ar o en las cajas municipales, con efectivo, tarjetas de crédito y débito. Por consultas, está disponible por WhatsApp, al 3571-640200.

REGION OBJETIVO FOTO RIO TERCERO pago-tasa-anual-automotorFoto: riotercero.gob.ar

Te puede interesar