Las Albahacas: este sábado se realiza la 13° edición del Festival de Folclore

Turismo 26 de enero de 2024 Por Redacción
La nueva edición se llevará a cabo mañana sábado, a partir de las 19. Además de shows artísticos, habrá feria de artesanos y emprendedores, junto a exponentes gastronómicos de la localidad y la región.
REGION OBJETIVO FOTO LAS ALBAHACAS RIO
Las Albahacas será sede este sábado de una nueva edición de su festival. Foto: cordobaturismo.gov.ar

En la continuidad de festivales y fiestas populares a lo largo y ancho de toda la provincia, durante la temporada de verano, llega la 13° edición del Festival de Folclore Las Albahacas. El evento artístico que contará con una grilla compuesta por Sentir Serrano, Leandro Romero, La Clave Trío, Cacho Gigena y Juan Palacios, y el gran cierre bailable con Karu Cuarteto. La entrada general será de 3.000 pesos.

La fiesta popular contará con paseo de artesanos, emprendedores, y exponentes gastronómicos de la localidad y región. La convocatoria se concretará en el Polideportivo de la Comuna de Las Higueras, ubicada a 82 kilómetros de la ciudad de Río Cuarto.

La presidente comunal de Las Albahacas, Miriam Agüero, explicó cómo será el festival e invitó al público a visitar la localidad. "En esta ocasión vamos a ofrecer una oferta folclórica con otras actuaciones de tango, baile popular, una oferta gastronómica y otros sabores. Promete ser una gran noche y quienes nos visiten además podrán disfrutar en materia artística y también de temperaturas altas, con un río que quedó maravilloso, con buen caudal de agua cristalina y también el balneario", cerró la jefa comunal.

 

Te puede interesar