San Francisco: este lunes comienza la venta de entradas para “la Buena Mesa”

Turismo 29 de enero de 2024 Por Redacción
Este lunes 29 de enero se ponen a la venta las entradas para la 21ª edición del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción que tendrá lugar entre el 16 y el 18 de febrero en la Sociedad Rural San Francisco.
REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO BUENA MESA PREVIA 1
El festival se desarrollará en el predio de la Sociedad Rural de San Francisco. Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco.

Este lunes 29 de enero se pondrán a la venta las entradas, tanto de manera presencial en el Superdomo San Francisco como a través de la plataforma de Edén Entradas, para la 21ª edición del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción que tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de febrero en el predio de la Sociedad Rural San Francisco.

El intendente de San Francisco, Damián Bernarte, contó cuáles son sus expectativas al respecto y cómo se viene trabajando en los preparativos para la fiesta más importante del este cordobés, en la que participarán con su oferta de gastronomía tradicional las colectividades italiana, española, alemana, sirio libanesa, cubana, mexicana, y la agrupación Tradicionalista "El Matrero".

“Lo que uno escucha en la calle o pude hablar con los vecinos de la ciudad y de la zona es que va a haber una altísima demanda de entradas ya que mucha gente consulta por el valor de las mismas, preguntan cuándo se ponen a la venta, a través de qué lugares o plataformas y demás, en fin, veo bastante interés dado a que hay una grilla muy fuerte en las tres noches del festival con artistas de primer nivel local, regional y nacional, muchos de ellos con proyección internacional”, dijo Bernarte.

En cuando al mensaje para quienes quieran asistir a la Rural, el mandatario aseguró que “la recomendación es sacar la entrada lo antes posible para poder asegurarse una buena ubicación, porque lo que serán los sectores de plateas y tablones del viernes y sábado seguramente se venderán rápidamente, mientras que el día domingo, como ocurre habitualmente cuando hay eventos vinculados al cuarteto cordobés, va a ser una noche que estará a pleno”.

Venta de entradas

Desde el lunes 29 de enero, bajo dos modalidades:

Presencial: hasta el 15 de febrero en Superdomo San Francisco, de lunes a viernes, de 9 a 13 y 16 a 20.

Online: www.edenentradas.com.ar, a partir del 29 de enero a las 10.

También podrán adquirirse durante los días del festival en las boleterías de la Sociedad Rural.

Formas de pago:

Efectivo, débito o hasta 4 cuotas sin interés con Tarjeta Cordobesa.

Menores de 12 años entran gratis.

Precios y ubicaciones:

Abono por las tres noches (entrada general): $14.000

Viernes 16 de febrero

General: $5.500

Tribuna: $7.500

Platea A-B: $12.000

Tablones: $9.000

Sábado 17 de febrero

General: $5.500

Tribuna: $7.500

Platea A-B: $14.000

Platea C-D: $11.000

Domingo 18 de febrero

General: $5.500

Tribuna: $7.500

Beneficios para personas con discapacidad:

▪Entrada gratuita con un acompañante para cada noche.

▪Sillas disponibles (con cupo limitado). Se retiran por orden de llegada a partir del 29 de enero, al comienzo de la venta de entradas.

▪Presentar certificado de discapacidad y DNI.

Programación artística

REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO BUENA MESA GRILLA 2024 1

Viernes 16:

Ballet Patria, Los 4 Rumbos, María Elena y La Encrucijada, Lautaro Rojas, Ballet Juvenil, Juan Fuentes, Chichilo Viale, y Soledad.

REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO BUENA MESA GRILLA 2024 2

Sábado 17:

Ballet Patria, Los Fenders, Roma, Francisco Ércole, Lapeband, Karina "La Princesita", Eber Ludueña, La Delio Valdez

REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO BUENA MESA GRILLA 2024 3

Domingo 18

Ballet Patria, La Feroz, Tributo Monero, DesaKta2, Ulises Bueno.

Transmisión por streaming

Una de las novedades para este año es que el Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción se transmitirá vía streaming a través de las plataformas de la Municipalidad de San Francisco “para que desde cualquier lugar del mundo todos puedan presenciarlo, lo que va en sintonía con aquello que pensamos que es poner a disposición de la mayor cantidad de personas eventos de muchísimo prestigio y primer nivel para que puedan apreciarlos y disfrutarlos”, concluyó el intendente.

Te puede interesar