San Francisco: modifican el horario de venta de entradas en el Superdomo

Turismo 30 de enero de 2024 Por Redacción
En el marco de la venta de entradas para el Festival de la Buena Mesa, desde este martes se realizará un cambio de horario para la adquisición de forma presencial de los tiques para asistir al tradicional evento.
REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO VENTA ENTRADAS BUENA MESA 1
Comenzó a buen ritmo la venta de entradas para "La Buena Mesa". Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco.

La Municipalidad de San Francisco comunicó que, a partir de este martes, 30 de enero, se modifica el horario de venta de entradas presenciales en el Superdomo San Francisco para la 21ª edición del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción. En consecuencia, desde este martes el horario de atención de las boleterías será de 9 a 13 y de 17 a 20.

Por otra parte, se recuerda que las entradas también pueden adquirirse de manera online, durante las 24 horas, a través de las plataformas digitales Edén Entradas (www.edenentradas.com.ar), o en la página del festival (www.festivaldelabuenamesa.com).

Durante la primera jornada de venta la noche del sábado resultó ser la más convocante hasta el momento, con una grilla que incluye los espectáculos de Karina “La Princesita” y La Delio Valdez.

Te puede interesar