
Río Cuarto: se realizó una reunión de Gabinete Productivo con la oposición
Región Objetivo
Durante este vienres, se realizó la primera Reunión de Gabinete Productivo con la participación de los presidentes de los bloques del Concejo Deliberante en la Sala de Situaciones del Palacio Municipal.
Participó del encuentro el Secretario de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial, German Di Bella conjuntamente con Guillermo Natali y Gonzalo Parodi, Presidentes de los Bloques de Concejales de Hacemos por Córdoba y Juntos por el Cambio respectivamente, acompañados por sus ediles.
Además estuvieron presentes funcionarios municipales, encabezados por el Jefe de Coordinación de Gabinete, Julián Oberti.
Respecto a lo ocurrido, Di Bella expresó "realizamos la primera reunión del Gabinete Productivo, en donde presentamos nuestros ejes sobre los que estamos trabajando y pensando a futuro y ver de qué manera todos los presentes pueden participar y nutrirla o incorporar nuevas ideas."
"Lo que queremos es articular lo ejecutivo con lo legislativo para que aquellas cosas que consideremos importante y estratégicas desde el municipio, se puedan llevar delante de manera conjunta", añadió. "Tratamos de tener una agenda precisa, con temas relacionados al emprendedurismo, empleo y desarrollo", culminó.
En tanto que Gonzalo Parodi, se refirió a lo ocurrido: "Esta reunión había sido uno de los pedidos de nuestro bloque, queríamos formar parte del Gabinete Productivo porque nos preocupa la situación social y económica de muchos vecinos". "En ese sentido queremos aportar ideas, si no también disponer la estructura del legislativo, para que de manera rápida podamos aprobar las ordenanzas necesarias para poner en marcha el aparato productivo".


Río Cuarto: fortalecen vínculos estratégicos para atraer inversiones

Villa María: casi 600 corredores participaron de la primera edición de la Carrera Rosa

Villa María: la App de Estacionamiento suma beneficios para usuarios y comercios

Villa María: realizarán carrera para concientizar sobre el Cáncer de Mama

Río Cuarto: finaliza el Octubre Rosa con charla abierta en el Palacio Municipal

Villa María: casi 600 corredores participaron de la primera edición de la Carrera Rosa

Río Cuarto: están en marcha las licitaciones para 240 nuevas cuadras de cordón cuneta

San Francisco: realizaron mejoras en el Jardín de Infantes de la Escuela General Mitre

Salsipuedes: el Ente Metropolitano aporta recursos para mejorar el centro histórico



