Jesús María: se viene el primer “Finde en el río” del año en la ciudad

Turismo 03 de febrero de 2024 Por Redacción
Se viene el primer “Finde en el río” del año en Jesús María. El Patio de Doña Pipa vuelve a ser protagonista de esta propuesta con juegos, deportes y espectáculos para disfrutar de una tarde diferente.
REGION OBJETIVO FOTO JESUS MARIA FINDE EN ELRIO
La convocatoria es en el Patio de Doña Pipa, para disfrutar de buenos momentos. Foto: jesusmaria.gov.ar

Este fin de semana se realizará una nueva edición de “Finde en el Río”, la propuesta que se convirtió en un clásico de verano en la ciudad. El domingo 4 de febrero, a partir de las 17, El Patio de Doña Pipa será el epicentro de una tarde cargada de diversión y entretenimiento para toda la familia.

El evento tendrá una variada grilla de actividades recreativas y deportivas, incluyendo juegos, fútbol, tenis, vóley y metegol, para asegurar la diversión de grandes y chicos. Además, habrá emprendedores ofreciendo sus producciones.

El show de títeres "Fábrica de Monstruos" promete risas y sorpresas para los más pequeños. El cierre de la jornada será con la presentación de la banda local "Monky Donky" a pura música y baile.

Para quienes les gusta disfrutar más relajados, se les propone llevar mate, reposera y mantita para compartir un picnic en el gran espacio verde.

La próxima edición de esta iniciativa será el domingo 25 de febrero, también en el Patio de Doña Pipa. "Finde en el río", es una apuesta de la Municipalidad de Jesús María para que familias, grupos de amigos y visitantes vivan un domingo renovado en la ciudad.

 

 

Te puede interesar