San Francisco: alertan sobre falsa cuenta del Festival de la Buena Mesa

Municipios 15 de febrero de 2024 Por Redacción
Ante la aparición de una cuenta en redes sociales que otorga supuestos premios en relación con el Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción, desde la organización advirtieron sobre posibles engaños.
REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO BUENA MESA TELE
El Festival de la Buena Mesa será televisado por la TV Pública y Canal 12 de Córdoba. Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco.

Desde la organización del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción se informó que, de manera maliciosa, se creó en la red social Facebook una cuenta  bajo el nombre "Tu Ganas", en representación del evento, a través del cual se otorgan supuestos premios a los concursantes, con la finalidad de engañar así a los usuarios de la red.

Ante esta situación se aclaró que esa cuenta no pertenece al Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción, siendo esta última la única oficial del festival. Por ello se solicita que se desestimen este tipo de mensajes.

La organización del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción, recordó que las únicas cuentas oficiales son:

Facebook: Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción

Instagram: @festivalbuenamesa

X: @FestBuenaMesa

Televisación del Festival

La 21° Edición del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción, que comienza este viernes, será transmitido por la TV Pública para todo el país. Es la primera vez en su historia que el festival fue elegido y agregado a la difusión de “Festival País”, lo que le da al mismo un impulso de gran relevancia. También será emitido por Canal 12 de Córdoba.

Te puede interesar