Bell Ville: el municipio distribuyó más de un millón de pesos del estacionamiento

Municipios 19 de febrero de 2024 Por Redacción
En el marco de la normativa vigente, el municipio entregó más de un millón de pesos generados a través del Sistema de Estacionamiento Medido a las instituciones de la ciudad en los últimos meses de 2023.
REGION OBJETIVO FOTO BELL VILLE JUAN MANUEL MORONI
El intendente Moroni encabezó la distribución de fondos del SEM. Foto: bellville.gob.ar

La recaudación proporcional del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) de los meses de noviembre y diciembre, permitió distribuir $ 1.050.000 entre 5 entidades de bien público de nuestro medio:

La Asociación Bellvillense de Colectividades recibió; la Iglesia Cristiana Evangélica Bautista Bell Ville; Club Atlético Central; Proavis (Protección del ambiente y vida silvestre), y Rotary Club Ideas Unidas.

En todos los casos, los responsables de las instituciones explicaron brevemente el destino que se les darán a esos fondos, los que como se viene haciendo desde la instauración de los beneficios del estacionamiento medido, deben ser rendidos ante el Tribunal de Cuentas de la Municipalidad.

Del otorgamiento de los beneficios, participaron el intendente, Juan Manuel Moroni, los titulares del Concejo Deliberante y Tribunal de Cuentas, Noelia Ferrari y Sebastián Etrat, respectivamente, secretarios y demás funcionarios municipales.

Te puede interesar