
San Francisco: el municipio inauguró el primer baño público de la ciudad
Redacción
Quedó habilitado en el Centro Cívico de la ciudad un módulo sanitario confeccionado en un contenedor marítimo metálico reciclado, que estará abierto al público de lunes a domingo, a lo largo de 14 horas, de 7:30 a 21:30.
La estructura cuenta con tres espacios: un baño para hombres, con bacha de lavado con espejo, mingitorio y box con inodoro; un baño para mujeres y personas con discapacidad, de amplias dimensiones, con inodoro y lavatorio, espejo y cambiador plegable para bebés; y un tercer espacio para personal de mantenimiento.
Además, este nuevo servicio cuenta con secador de manos eléctrico, iluminación led y ventilación a través de ventanas de aluminio, contando con sus respectivas conexiones a redes de agua, cloaca y electricidad.
“Estamos en el Centro Cívico inaugurando el primer baño público de la ciudad que ya está a disposición de nuestros vecinos. Una experiencia piloto que, en caso de ser exitosa y que entre todos cuidemos, iremos replicando en el resto de plazas, parques y paseos”, expresó el intendente Bernarte.
“Necesitamos el compromiso de toda nuestra gente ya que, si nosotros entre todos lo mantenemos y no lo vandalizamos, seguramente replicaremos esta experiencia. Este es el resultado del esfuerzo de todos los vecinos, que contó con una inversión de poco más de 12 millones de pesos, que se realizó con los fondos que cada uno de nuestros ciudadanos aporta al erario municipal”, solicitó el jefe comunal.


Villa María: la Feria Franca llega este sábado a Plaza Independencia con música en vivo


Arroyito: con la entrega de 13 viviendas el nuevo barrio municipal ya tiene 144 hogares

San Francisco: una mesa de trabajo interdisciplinaria busca controlar las aves urbanas


Río Cuarto: el 9 de Julio se celebrará con el Desfile Cívico Militar

Villa General Belgrano: la Fiesta Nacional del Chocolate Alpino invita a visitar la localidad

Huinca Renancó: la obra del Hospital Regional está en la etapa final




