San Francisco: Bernarte realizó anuncios ante el Concejo Deliberante

Municipios 02 de marzo de 2024 Por Redacción
En el marco de la apertura del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de San Francisco, el intendente Damián Bernarte delineó los que serán los principales aspectos de la gestión municipal.
REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO BERNARTE APERTURA SESIONES
Damián Bernarte abrió el período de sesiones del Concejo Deliberante. Foto: X ex Twitter.

En el Superdomo San Francisco se llevó a cabo la sesión especial que marcó el inicio de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de San Francisco. En la ocasión, el intendente, Damián Bernarte, presentó los principales lineamientos de lo que será el accionar del municipio.

El mensaje contó con un tono reflexivo sobre la realidad económica del país y la ciudad. “Serán muchas las iniciativas para las cuales no nos faltará la voluntad, pero probablemente nos falten los recursos”, admitió Bernarte.

“Quiero serles sincero: la situación es complicada de verdad.  Con menos ingresos, debemos hacerle frente a costos, que son cada vez más altos. Y en este marco, serán muchas las iniciativas para las cuales no nos faltará la voluntad, pero probablemente nos falten los recursos”, señaló.

Haciendo eje en las líneas directrices como tecnología, seguridad, gestión ambiental, viviendas, obras, servicios, y relación con los vecinos, el jefe comunal puntualizó algunas de las acciones planificadas para este año.

Bernarte propuso la incorporación de mayor tecnología en los distintos ámbitos municipales,  la puesta en marcha del Cuerpo de Prevención Urbana, el fortalecimiento de la labor del Centro de Monitoreo, el lanzamiento de un nuevo loteo municipal con todos los servicios. La implementación de un sistema de círculo cerrado para viviendas, y la puesta en marcha del proyecto de Bicicletas Públicas.

En materia de obra pública mencionó intervenciones en materia de cordón cuneta, pavimentación y mejoramiento del alumbrado público en distintos barrios. Además se extenderá las redes de agua potable y gas natural.

 

 

 

Te puede interesar