San Francisco: se viene la primera Feria de Mujeres Emprendedoras del año

Municipios 04 de marzo de 2024 Por Redacción
En el marco del Mes de la Mujer, el próximo fin de semana se realizará la primera Feria de Mujeres Emprendedoras. El evento tendrá lugar en el Centro Cultural San Francisco, con entrada libre y gratuita.
REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO CONSEJO DE LA MUJER REUNION
El Consejo de la Mujer impulsa la actividad en el marco del Mes de la Mujer. Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco.

Organizada por el Consejo Municipal de La mujer, los días sábado 9 y domingo 10 de marzo se llevará a cabo la primera Feria de Mujeres Emprendedoras del año, especial Día de la Mujer, a partir de las 17 y hasta las 21, en el Centro Cultural San Francisco, con show en vivo y Food Trucks. Vale resaltar que la feria es con entrada libre y gratuita.

“En el marco del Mes de la Mujer y como primera actividad en este año, los días sábado y domingo próximos se realizará la primer Feria de Emprendedoras, con la participación de aproximadamente unas 86 emprendedoras, patio de comida,  un sector para las emprendedoras del Punto Mujer y la presentación de Las Atrevidas y Nilda Vega el sábado y el domingo Gianna Molinelli y Sabrina Luque”, expresó la presidenta de Consejo de la Mujer, Yanina Astegiano.

REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO CONSEJO DE LA MUJER FERIAFoto: Prensa Municipalidad de San Francisco.

Además, Astegiano adelantó que durante este 2024 están previsto tres encuentros más, uno  durante el mes de julio, por el Día del Amigo, en octubre para celebrar el Día de la Madre y la ultima en diciembre. Asimismo, este año está previsto hacer estos eventos en los diferentes barrios de la ciudad.

Finalmente, la presidenta del Consejo agradeció la gestión de gobierno del intendente Damián Bernarte  y a todos los que desde su lugar hacen posible que se lleve a cabo esta Feria. “Un año más que continuamos con este evento, son espacios muy importantes para mostrar el potencial que tiene las mujeres emprendedoras de nuestra ciudad, sabemos de su esfuerzo y de su pasión por lo que hacen y es por ello que tenemos la decisión de acompañarlas siempre”.

 

Te puede interesar