Jesús María: el domingo llega una nueva edición del Desfile de la Mujer

Municipios 05 de marzo de 2024 Por Redacción
El próximo domingo se realizará una nueva edición del desfile por el Día de la Mujer. La convocatoria será en la Plaza Pío León. Habrá peatonalización, emprendedoras, música en vivo, sorteos e intervenciones.
REGION OBJETIVO FOTO JESUS MARIA DESFILE MUJER 4
El próximo domingo se realizará el Desfile de la Mujer en Plaza Pío León. Foto: Archivo.

Bajo el lema "Fuerza que transforma" se realizarán diversas propuestas para homenajear a las mujeres. Este domingo 10 de marzo habrá intervenciones artísticas, música en vivo, food trucks, paseo de emprendedores y el tradicional desfile de emprendedoras en el que se podrán conocer creaciones y productos de emprendedoras y comercios locales.

Desde las 19, vecinas de la zona lucirán producciones y creaciones de diferentes rubros para visibilizar el trabajo y alentar a otras mujeres a desarrollar sus proyectos personales. Las intervenciones artísticas estarán a cargo de Sofía Boscaccii, Josefina Dominchin y mujeres de Gendarmería Nacional. En la jornada habrá sorteos y muchas sorpresas.

Las cuadras circundantes de la Plaza Pío León se transformarán en un área peatonal para que el público presente pueda disfrutar de una tarde distinta en el sector.

El desfile contará con la participación de las marcas Antoniet, Argot lencería, Hera Clothes, Bella Juli maquilladora social, Abril Marianela maquilladora profesional, Julia Brola maquilladora profesional, Alba deportivo, Aló Aló, Así Quiero Ser- Cheeky Jesús María, Chicha second Hand, Grandiosas talles reales, Guillermina, Inocencia, Intime lencería, Mea Culpa, Saz, Soka, Solsticio.

Te puede interesar