Bell Ville: este viernes inaugurarán el nuevo ascensor del edificio municipal

Municipios 07 de marzo de 2024 Por Redacción
Mañana viernes 8, a las 18:30, se llevará adelante la inauguración de un ascensor en el edificio municipal. Se trata de una inversión de 35 millones de pesos para mejorar la accesibilidad de la sede de gobierno.
REGION OBJETIVO FOTO BELL VILLE MUNICIPALIDAD 2
Se realizó importante inversión para dotar de un ascensor al municipio. Foto: Archivo.

La Municipalidad de Bell Ville instaló un segundo ascensor en el edificio central de la administración municipal, apuntando a mejorar las condiciones de accesibilidad de las instalaciones. El corte de cinta está programado para antes del inicio de “Mujeres Destacadas”, un evento organizado por Rotary Ideas Unidas Bell Ville con el apoyo del municipio. La puesta en funcionamiento del ascensor será una oportunidad para que aquellas personas que nunca antes pudieron acceder al primer piso del edificio municipal lo hagan por primera vez.

El secretario de Gobierno, Gastón Nilia, destacó que la inversión realizada por el municipio superó los $35.000.000, cubriendo tanto la adquisición del ascensor como las obras de infraestructura realizadas en planta baja y alta. Además, resaltó que la empresa encargada de llevar a cabo la obra es local, mientras que el artefacto se adquirió a una empresa de la ciudad de Córdoba, priorizando la calidad del mismo.

En cuanto a la obra, se realizaron reformas y mejoras en diversas áreas del edificio, incluyendo el acceso a Obras Privadas, los patios internos y el sector de cocina.

Este segundo ascensor puesto en funcionamiento en un edifico público es una de las acciones que el municipio continuará implementando para mejorar la accesibilidad en varios lugares de la ciudad.

Te puede interesar