Alta Gracia: continúan las Actividades por el "Mes de la Mujer"

Municipios 11 de marzo de 2024 Por Región Objetivo
El mes de la mujer continuará durante todo marzo con reuniones interinstitucionales, charlas para todo público y actividades deportivas y culturales; mediante el trabajo articulado entre las distintas áreas que conforman el Gobierno de Alta Gracia.
Alta Gracia mes de la mujer

En el marco del “Mes de la Mujer”, el Gobierno de Alta Gracia invita a participar de las distintas actividades que se llevan a cabo con el objetivo de seguir promoviendo la igualdad de derechos en todas las áreas de la vida cotidiana. El próximo miércoles 13 de marzo a las 10.30hs en la Casa de la Cultura, se llevará a cabo la charla-panel “Mujeres en Acción”, con la participación de empresarias y emprendedoras de la ciudad.

El encuentro se propone abordar temas tales como las desigualdades de género en el trabajo y la importancia de reconocerlas, la colaboración interdisciplinaria para fortalecer el papel de las mujeres en la sociedad; a la vez que compartir experiencias inspiradoras de mujeres destacadas en diversos campos laborales.

Por otra parte, durante la semana se llevará a cabo un nuevo encuentro interinstitucional con integrantes del Poder Judicial y autoridades locales; mientras que para el fin de semana se prevé la realización de actividades deportivas y culturales en diversos espacios de la ciudad.

La programación completa del “Mes de la Mujer” se encuentra disponible aquí

Te puede interesar