Bell Ville: la Comisión Ejecutiva de la Reserva Tau mantuvo una reunión de trabajo

Región Sustentable 08 de abril de 2024 Por Redacción
Se llevó a cabo una reunión de trabajo de la Comisión Ejecutiva de la Reserva Natural Francisco Tau. En el encuentro estuvo el intendente Moroni, quien explicó sobre la participación en la asamblea de la RAMCC.
REGION OBJETIVO FOTO BELL VILLE COMISION RESERVA TAU
El intendente Moroni participó de la reunión de la Comisión Ejecutiva de la Reserva Francisco Tau. Foto: bellville.gob.ar

El Centro de Interpretación Ambiental “Jorge Bardiz” (CIAB), fue el lugar elegido para una reunión de los representantes de instituciones que integran la Comisión Ejecutiva de la Reserva Natural Francisco Tau. Ello obedece a los cambios habituales que se producen en las funciones de quienes integran la Comisión, entre ellos los representantes del Concejo Deliberante.

En un momento del encuentro se hizo presente el intendente, Juan Manuel Moroni, quien en la próxima asamblea de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático, de la cual Bell Ville forma parte, explicará las funciones del CIAB y la importancia de la Reserva Natural como atractivo turístico de la ciudad, en el marco del Plan de Desarrollo Productivo.

Vale recordar que la Comisión Ejecutiva está integrada por representantes del Departamento Ejecutivo Municipal, Concejo Deliberante, Agrupación Scouts ‘Francisco Tau’, Comisión de Canotaje, Asociación Civil Pro.A.Vi.S., Grupo Raíces, Fundación ‘Nuestro Río’ y guardaparques de la Secretaria de Ambiente y Cambio Climático.

Te puede interesar