
San Francisco: pavimentan calles Deán Funes y J. J. Paso en los cruces del FFCC Mitre
Redacción
Comenzaron las obras de pavimentación en los cruces de vías de calles Deán Funes, entre Pueyrredón y M. Moreno, y J. J. Paso, entre las calles San Juan y Perú. Se trata de una intervención que completa los cruces del Ferrocarril Mitre, convertido hoy en un paseo peatonal.
Con respecto a los datos de la obra que ejecuta la empresa LC Construcciones, comprende la pavimentación de 492 metros cuadrados sobre J. J. Paso, mientras que en Deán Funes son 513 metros cuadrados. Por otro lado, la Municipalidad de San Francisco proveerá 160 metros cúbicos de hormigón a través de la Planta Hormigonera Municipal.
Dentro de los beneficios que se destacan para el sector que se va a intervenir, en este caso barrio Roca, son la disminución del polvo en suspensión que se genera por el tránsito vehicular, mayor seguridad vial y peatonal, mejoras en la transitabilidad y en el escurrimiento del agua, y, además, la ampliación de la cobertura de la red vial en la ciudad.


Arroyito: avanza la obra de la red de cloacas en el sector sur

Alta Gracia: inscriben en el Registro Voluntario de Cámaras Domiciliarias

Villa María: trabajan en la pavimentación de 19 cuadras en Barrancas del Río

San Francisco: incorporan la firma digital en trámites del Área de Salud

Est. Juárez Celman: inauguraron la pavimentación de la Avenida Julio Cortázar

Río Cuarto: desde hoy se usa el código QR para pagar el transporte público

San Francisco: incorporan la firma digital en trámites del Área de Salud

Arroyito: avanza la obra de la red de cloacas en el sector sur

San Francisco: se viene la 5° Feria Nacional de Diseñadores y Emprendedores



