El intendente de Villa María, Eduardo Accastello, supervisó el inicio de la obra de pavimentación en barrio Ramón Carrillo. La obra forma parte del programa municipal de mejora de calles de la ciudad.
Con una inversión provincial de 1.000 millones de pesos, los trabajos permitirán una mejora sustancial en la infraestructura urbana, con la ejecución de desagües y la reposición de cordones de veredas.
Continúa el programa de reacondicionamiento de calles y obra de adoquinado en distintos sectores de la ciudad. El personal municipal está llevando a cabo esos trabajos en arterias con pavimento y adoquinado.
El gobernador habilitó la obra que beneficiará a 12.000 habitantes de las localidades de la región sur de la provincia. Además, anunció obras de infraestructura y entregó créditos, escrituras y viviendas.
El intendente, Damián Bernarte, tras la supervisar los trabajos de finalización de obra, dejó habilitado al tránsito vehicular la pavimentación del cruce de vías de calle J. J Paso, entre San Juan y Perú.
Quedó habilitada la pavimentación de las calles del barrio Dante Panzeri, un complejo de viviendas levantado en un sector que está dentro de la jurisdicción del Centro Vecinal Barrio Roque Sáenz Peña.
Continuando con la pavimentación de calles de tierra en la ciudad, la Municipalidad de San Francisco inició las obras en la avenida Trigueros de Godoy, entre las avenidas Juan de Garay y Rosario de Santa Fe.
La Provincia construirá un edificio de la UPC brindando más opciones educativas para todo el departamento San Justo. Además se otorgará financiamiento para obras de pavimento por 200 millones de pesos.
El gobernador comprometió la construcción de un Polideportivo Social. A su vez, firmó un convenio para ejecutar cordón cuneta y pavimento. También se otorgaron viviendas y escrituras a los vecinos.
En la Ruta Provincial N°10 se finalizaron los 20 km de asfalto que faltaban para vincular General Levalle con la Ruta Provincial N°24, entre Adelia María y Monte de los Gauchos, en el sur de la provincia.
Se lleva a cabo la pavimentación de los pasos a nivel de las vías del Ferrocarril Mitre que fueron desactivadas décadas atrás. De este modo se logra la conectividad entre distintos barrios de la ciudad.
El intendente de San Francisco auguró que la esperada obra de la Ruta 19 podría ser finalizada por la Provincia. Además acompañó el pedido de intendentes a Vialidad Nacional por mejoras en la Ruta 158.