Oliva: estudiantes podrán hacer sus prácticas en instituciones locales

Municipios 28 de mayo de 2024 Por Redacción
La Municipalidad de Oliva firmó un convenio con el Instituto del Rosario “Profesorado Gabriela Mistral”, de Villa María, para que los estudiantes realicen sus prácticas profesionales en instituciones locales.
REGION OBJETIVO FOTO OLIVA FIRMA CONVENIO PRACTICAS
El intendente Ibarra firmó el convenio con las autoridades del instituto de formación docente. Foto: Prensa Municipalidad de Oliva.

Ayer lunes se firmó un convenio marco entre la Municipalidad de Oliva y  el Instituto del Rosario "Profesorado Gabriela Mistral", de la ciudad de Villa Maria. A través de este acuerdo, que fue formalizado por el intendente, José Octavio Ibarra, con las autoridades del establecimiento educativo, se logra un importante beneficio para los estudiantes.

La ciudad de Oliva se transforma así en la primera de la provincia donde los estudiantes de la localidad y la región que cursan las carreras del profesorado podrán realizar las prácticas docentes en su lugar de origen. Estas prácticas podrán desarrollarse en diferentes entidades de la ciudad, ya sea instituciones educativas, deportivas,  o el municipio, entre otras.

Estuvieron presentes en la firma del convenio la representante legal del centro educativo, Mónica Di Vico; la directora del instituto, Andrea Bruschini; el secretario de Desarrollo Humano y Gobierno,  César Salvatori, y el subdirector de Deportes, Lucas Depetris.

Te puede interesar