
Río Tercero: el municipio anunció las acciones para prevenir el Dengue
Redacción
El intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer, la Secretaria de Salud y Desarrollo Social, Celeste Sánchez, y el secretario de Desarrollo Vecinal, Rafael Prado, anunciaron las medidas preventivas que implementaremos en la ciudad para combatir la propagación del Dengue.
El mensaje apuntó a la participación de todos en la prevención, principalmente manteniendo los hogares libres de recipientes que puedan acumular agua, principal criadero del mosquito transmisor.
Para esto se intervendrá en el ordenamiento ambiental en diferentes barrios, con el uso de camiones recolectores para recoger objetos en desuso que puedan convertirse en criaderos. También se colocan ovitrampas para monitorear la presencia de mosquitos en zonas de la ciudad donde el Dengue ha tenido mayor incidencia.
Las autoridades realizaron un llamado a la conciencia y colaboración de toda la ciudadanía para evitar la propagación del Dengue y proteger la salud de la comunidad.


Villa María: la Feria Franca llega este sábado a Plaza Independencia con música en vivo

Bell Ville: el municipio invirtió más de $293 millones en maquinaria


Arroyito: con la entrega de 13 viviendas el nuevo barrio municipal ya tiene 144 hogares

San Francisco: una mesa de trabajo interdisciplinaria busca controlar las aves urbanas

Las vacaciones de invierno ofrecen variadas actividades en la provincia

Laboulaye: el municipio vende un terreno con un beneficioso plan de pago

San Francisco: una mesa de trabajo interdisciplinaria busca controlar las aves urbanas

Villa General Belgrano: la Fiesta Nacional del Chocolate Alpino invita a visitar la localidad



