
Río Tercero: el municipio anunció las acciones para prevenir el Dengue
Redacción
El intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer, la Secretaria de Salud y Desarrollo Social, Celeste Sánchez, y el secretario de Desarrollo Vecinal, Rafael Prado, anunciaron las medidas preventivas que implementaremos en la ciudad para combatir la propagación del Dengue.
El mensaje apuntó a la participación de todos en la prevención, principalmente manteniendo los hogares libres de recipientes que puedan acumular agua, principal criadero del mosquito transmisor.
Para esto se intervendrá en el ordenamiento ambiental en diferentes barrios, con el uso de camiones recolectores para recoger objetos en desuso que puedan convertirse en criaderos. También se colocan ovitrampas para monitorear la presencia de mosquitos en zonas de la ciudad donde el Dengue ha tenido mayor incidencia.
Las autoridades realizaron un llamado a la conciencia y colaboración de toda la ciudadanía para evitar la propagación del Dengue y proteger la salud de la comunidad.


Villa Carlos Paz: fortalecen la atención pediátrica y oftalmológica del Hospital Sayago

Villa María: impulsan campaña de acceso gratuito a la mamografía

Jesús María: ya se puede abonar tasas y servicio de agua con Mercado Pago

Río Cuarto: se lleva a cabo Río Emprende 2026 para potenciar a los emprendedores

San Francisco: avanza la última etapa de restauración del Palacio Tampieri


Río Cuarto: comienza la 22° edición de la Feria del Libro Juan Filloy

General Cabrera: durante el fin de semana se realizará Sabores del Maní 2026

Río Cuarto: comenzó la 22° Feria del Libro "Juan Filloy" con variadas propuestas



