
Río Cuarto: este lunes asumió el Defensor del Pueblo, Daniel Frangie
Redacción
Daniel Frangie asumió en el cargo de Defensor del Pueblo de Río Cuarto. El acto se concretó en el Concejo Deliberante, donde la titular del cuerpo legislativo, Ana Medina, tomó juramenta al funcionario. Allí estuvo presente el intendente, Guillermo De Rivas, quien ratificó el trabajo conjunto pensando en los mejor para los vecinos.
“En lo personal, es un acto muy sentido. Es la asunción del sexto Defensor del Pueblo de Río Cuarto, quien estará al frente de una institución muy noble, con una fuerte misión en la ciudad. El desafío, como lo tuve yo en su oportunidad, es hacer una Defensoría cada vez mejor. Sé de los valores y del compromiso de Daniel y el trabajar juntos implicará tener que dar respuestas y así va a ser”, manifestó De Rivas.
A su turno, el flamante Defensor del Pueblo, quien ocupará dicho lugar hasta el 2028, se mostró emocionado y dijo que asume el cargo con una enorme responsabilidad y un proyecto de trabajo desafiante.
“El objetivo es mejorarle la calidad de vida a los ciudadanos y construir una ciudadanía mejor para estar un escalón más arriba del que estamos. Desde la Defensoría del Pueblo nos tocará trabajar para que se cumplan los derechos y que los mismos no sean vulnerados”, consideró Daniel Frangie.
Finalmente, la Presidenta del Concejo Deliberante, Ana Medina, remarcó que la Defensoría del Pueblo tiene un gran reconocimiento en la ciudad y dijo que en estos tiempos de crisis cumple un rol fundamental a la hora de acompañar a los vecinos.


Arroyito: avanza la obra de pavimentación en avenida Bernardi

Río Cuarto: llega la 2° edición de Mundo Franquicias para impulsar emprendimientos

San Francisco, Río Tercero y Freyre celebran su aniversario de fundación

Río Cuarto - Villa María: los municipios consolidan una agenda de trabajo conjunto

Arroyito: la Municipalidad entregó una nueva tanda de viviendas

Cruz del Eje: avanza la construcción del nuevo camino turístico del Perilago

Acueducto Biprovincial: Santa Fe y Córdoba obtienen US$ 65 millones para extender la obra

San Francisco: el Rally Argentino pasó con 100% de ocupación hotelera

San Francisco, Río Tercero y Freyre celebran su aniversario de fundación



