
Oliva: acordaron nueva oferta educativa con el Instituto Bancario Córdoba
Redacción
Se llevó a cabo la firma del convenio con el Instituto Bancario Córdoba, Nivel Superior, con intervención del intendente de Oliva, Octavio Ibarra. este acuerdo permitirá desarrollar la carrera de Técnico Superior en Gestión Financiera, que tiene 2 años de duración.
Cabe destacar que la modalidad de cursado es combinada y se encuentra en el marco de la Resolución 5/24 del Ministerio de Educación de Córdoba con el objetivo de realizar algunas tareas como desempeñar actividades en instituciones bancarias, financieras, o afines, participar en la gestión operativa, comercialización y de servicios, de empresas sociedades, asociaciones e instituciones del sector, orientar en lo técnico específico en el sector bancario y financiero, entre otras tareas.
El Instituto otorgará a quienes acrediten tener domicilio en Oliva un descuento del 30% en la matrícula y 10% en las cuotas mensuales, las cuales serán 9 a lo largo del año lectivo.


Río Cuarto: entregaron vehículo al IPET 79 para fortalecer la formación técnica

Río Tercero: presentaron los cursos de oficios de la Universidad Popular


Río Cuarto: continúan las obras del Plan de 100 Cuadras de Pavimento

San Francisco: quedó habilitada la apertura de bulevar Buenos Aires

Villa General Belgrano: habrá múltiples actividades durante la próxima Semana Santa


San Francisco del Chañar: la Provincia entregó equipamiento y aportes a productores

Alta Gracia: Provincia y municipio recuperarán la Colonia Santa Fe



