Jesús María: el municipio impulsa un nuevo programa de eficiencia de gestión

Municipios04 de noviembre de 2024 Por Redacción
La Municipalidad de Jesús María calificó al Programa Government Performance Lab, un centro del Harvard Kennedy School. En ese marco, pone en marcha una encuesta, dirigida a proveedores y emprendedores.
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Jesús María avanza hacia la transparencia y la eficiencia de gestión.Foto: jesusmaria.gov.ar

La Municipalidad de Jesús María da un nuevo paso hacia la transparencia y eficiencia de gestión y lanza una encuesta a proveedores para conocer la experiencia en el proceso de compras. Esta iniciativa busca recolectar información para realizar un diagnóstico sobre el circuito con el objetivo de optimizar los procedimientos y hacerlos más ágiles y efectivos.

La encuesta está dirigida a aquellos quienes han sido proveedores de la Municipalidad o estén interesados en serlo. El formulario estará disponible hasta el 17 de noviembre y se invita a participar a emprendedores, empresas y profesionales. Para responderla hay que ingresar a: bit.ly/EncuestaParaProveedores .

Se realizará a través de canales oficiales, tales como: email institucional, WhatsApp de teléfonos corporativos, Cámara Comercial e Industrial de Jesús María, Sinsacate y Colonia Caroya y la Agencia de Desarrollo Económico.

Programa Government Performance Lab

Tras cumplir con los requisitos, Jesús María fue seleccionada por Bloomberg Philanthropies, junto con las ciudades de Buenos Aires y Bogotá, para participar del Programa Government Performance Lab. Se trata de un centro del Harvard Kennedy School. La certificación What Works Cities Certification, ofrece asistencia técnica y herramientas a gobiernos locales para transformar la manera como prestan servicios.

En ese contexto, la ciudad impulsa un programa de eficiencia de gestión que tiene como objetivo no solo mejorar la calidad del servicio, sino también establecer un sistema de evaluación continua que avance hacia un municipio más ordenado, prolijo y con información pública abierta.

Jesús María continua fortaleciendo la transparencia en sus procesos internos y asegurar que los servicios brindados sean de la más alta calidad. Además, pretende fomentar la participación activa de los vecinos e integrarlos en la construcción de un proceso de compras más eficiente y transparente.

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