
Villa General Belgrano: está en marcha la edición 2025 de la Sommerfest
Redacción
Hasta el 12 de febrero, en una primera etapa, y del 1 al 3 de marzo, en el predio ubicado frente a la Plaza José Hernández, se realiza la Sommerfest, la propuesta de Villa General Belgrano para compartir en el verano, con entrada libre y gratuita.
A partir de las 20, cada día se reedita la invitación a disfrutar de espectáculos artísticos, propuestas culturales, la tradicional oferta gastronomica, con dulces y golosinas, cerveza tirada y delicias típicas centroeuropeas; y múltiples actividades para disfrutar del patrimonio natural de la localidad.
El evento tiene una variada programación, con talentos emergentes, grupos de baile, y música en vivo, y desfiles, partiendo desde distintos puntos del pueblo y el tradicional espiche.
La Fiesta es una invitación a compartir momentos únicos e inolvidables, disfrutando del encanto y la tradición de Villa General Belgrano.


Alta Gracia: del 2 al 5 de abril se realizará el Festival Peperina


Río Cuarto: el Otoño Polifónico finalizó con récord de convocatoria

Río Cuarto: este fin de semana se cierra el Festival Otoño Polifónico 2026

Villa Yacanto fue destacada entre los destinos más hospitalarios de la Argentina

Villa Carlos Paz: el municipio entregó 47 nuevas licencias de taxi

Arroyito: ya está en marcha la obra de cloacas en el sur de la ciudad

San Francisco: recuperan minibasural y lo transforman en espacio verde

UNVM: coordinan acciones para fortalecer la industria alimenticia regional



