
San Francisco: la “Buena Mesa” generó un impacto de más de $650 millones
Redacción
A partir de las conclusiones de una encuesta realizada por el Laboratorio de Estadísticas y Datos de la UTN Facultad Regional San Francisco, se estableció que la 22° edición del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción dejó un impacto económico de más de 650 millones de pesos.
Uno de los datos destacados del relevamiento es que poco más de la cuarta parte de los asistentes al evento llegó de otros puntos del país contratando alojamientos en la ciudad. Además, el 45% de las personas asistieron a ambas noches del Festival. El gasto promedio realizado por persona fue de $26.084, sin tomar en cuenta la compra de las entradas.
Por otra parte, el grado de satisfacción de parte de los asistentes llegó al 89,2%, lo que ha sido tomado por las autoridades municipales como un aval a lo realizado en materia organizativa.
El director de Gobierno, Rodrigo Franceschi, indicó: “estos resultados nos generan mucha satisfacción. Lo que pensábamos o esperábamos lograr con los cambios en esta edición del Festival, se dio. Creemos que vamos por el buen camino, para seguir creciendo”.
“Obviamente que estos resultados nos ayudan a tomar decisiones, pero estos datos validan el trabajo que se realizó durante meses. Todo esto lo percibimos durante las noches del evento, pero ahora está respaldado por datos, con certeza”, continuó el funcionario.
Para finalizar, Franceschi, dijo: “a medida que vayamos recogiendo más información, tendremos más herramientas para que la experiencia de los asistentes al Festival sea totalmente exitosa en todos los aspectos”.


Villa Carlos Paz: las caminatas guiadas nocturnas al Cerro La Cruz tienen nuevo horario

Arroyito: habrá capacitación para mejorar la calidad del servicio turístico

La Cumbre: se llevó a cabo el lanzamiento del Mes del Cicloturismo 2026

Jesús María: el Festival de Doma y Folklore está presente en AgroActiva 2026

San Francisco: se viene la 5° Feria Nacional de Diseñadores y Emprendedores

San Francisco: la nueva sede de la UPC está en la recta final de obra


Calamuchita: la ruta entre Santa Rosa y Soconcho tiene un 36% de avance

San Agustín: la obra de saneamiento cloacal entra en su tramo final de ejecución



