
Bell Ville: se volverá a realizar la Exposición Rural, Comercial, Industrial y de Servicios
Redacción
El intendente de Bell Ville, Juan Manuel Moroni, anunció que, por el esfuerzo del sector privado y el acompañamiento desde el Estado municipal, luego de un largo tiempo retornará a la ciudad la Exposición Rural, Comercial, Industrial y de Servicios.
En el marco del discurso dado en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, dijo que “este regreso, fruto de trabajo y consenso, consolida a la ciudad como vidriera de su potencial productivo. Como bellvillense, los invito a todos a acompañar con su presencia este evento tan significativo”.
En el mismo sentido, aseguró que “trabajamos en fortalecer nuestras alianzas estratégicas y la coordinación de acciones con entidades locales como FUNDELO, FUPEU, CERBELL y Sociedad Rural, entre otras”.


Río Tercero: capacitaron sobre RCP y uso de desfibrilador en el Polideportivo

San Francisco: avalarán la extensión de la red cloacal en la ciudad

Villa María: refuerzan la prevención de infecciones respiratorias en recién nacidos y lactantes

San Francisco: este viernes se desarrollará la Expo Carreras San Francisco 2026

Río Cuarto: 64 familias firmaron sus boletos de compraventa del Programa “Renovar Sueños”

Invierten $5.400 millones en obras de gas e infraestructura urbana en 19 localidades

Gran Córdoba: la duplicación de calzada de Av. Bodereau suma nuevos frentes de obra

Jesús María: 24 escuelas recibieron los beneficios por la 60° edición del Festival

Río Cuarto: presentaron la Campaña del Buen Trato a Personas Mayores



