Alta Gracia: el municipio continúa con las tareas de ordenamiento vial
La Municipalidad de Alta Gracia está realizando tareas para mejorar el ordenamiento y la seguridad vial en las calles de la ciudad. En ese marco, se renueva y mejora la señalética vertical en sus arterias.

El municipio realiza tares para mejorar el ordenamiento vial en la ciudad.Foto: altagracia.gob.ar
La Subsecretaría General y de Recursos Humanos, que depende de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Alta Gracia, continúa con las tareas de mantenimiento y renovación de la señalética vertical en barrios de la ciudad.
El día lunes lunes 10 de marzo, personal del área Transito procedió a la instalación de postes y nomencladores en 30 esquinas de Barrio Parque Virrey, contribuyendo así a un mejor ordenamiento y seguridad para peatones y automovilistas.
Estas tareas forman parte del plan permanente de señalización vial que lleva adelante el gobierno de la ciudad, destacaron desde el municipio.
Marcos TorresMunicipalidad de Alta GraciaOrdenamiento vialSecretaría de GobiernoSeñalética VialSubsecretaría General y de Recursos Humanos