
Jesús María: realizarán estudios gratuitos para prevenir el Cáncer de Cuello Uterino
Redacción
La Municipalidad de Jesús María, a través de la Subsecretaría de Salud, organiza una campaña de prevención del Cáncer Cervicouterino, que se llevará a cabo del 26 al 28 de marzo en todos los Centros de Atención Primaria de la Salud.
En el marco del Día Mundial de Prevención del Cáncer de Cuello Uterino, que se conmemora el 26 de marzo, se ofrecerá la realización gratuita de estudios de control y prevención:
- Papanicolaou (PAP): destinado a embarazadas y personas menores de 30 años.
- Test de HPV: dirigido a personas de 30 a 69 años.
- Vacunación contra el VPH: destinada a personas menores de 26 años, según el esquema correspondiente. Se solicita llevar el carnet de vacunación.
Para acceder a los estudios, es necesario solicitar turno previo en el centro de salud más cercano al domicilio:
- Bº Costanera – Zípoli 500
- Bº Latinoamérica – Nicaragua 950
- Bº Florida – Corrientes esquina Buenos Aires
- Bº Sierras y Parques – Cerro Poca 300
Desde la Municipalidad de Jesús María se invita a toda la comunidad a participar de esta campaña, destacando la importancia de realizarse controles periódicos para prevenir el Cáncer de Cuello Uterino y detectarlo a tiempo.


Villa Carlos Paz: el municipio interviene sobre la infraestructura vial

Bell Ville: se adjudicaron más viviendas por el Pro.Coo.Mu.Vi.

Arroyito: ya está en marcha la obra de cloacas en el sur de la ciudad

Villa Carlos Paz: el municipio entregó 47 nuevas licencias de taxi

Villa María: llevan el agua potable al Loteo Santa Clara de barrio Las Acacias

Río Cuarto: el Otoño Polifónico generó un impacto económico de $1.025 millones

La Playosa: la obra de saneamiento cloacal supera el 95% de avance

San Francisco: recuperan minibasural y lo transforman en espacio verde

Villa María: se inauguró la sede de la Universidad del Gran Rosario



