Colonia Caroya: reformulan la estructura de gobierno para una gestión más eficiente

La intendenta de Colonia Caroya, Ana Paola Nanini, busca optimizar la administración de los recursos, agilizar los procesos de toma de decisiones y fortalecer la capacidad de respuesta a las demandas en materia de obras, servicios y políticas públicas. En este sentido, dispuso una reducción de secretarías, que pasarán de siete a cuatro. Esta semana el Concejo Deliberante tratará el nuevo esquema de la administración municipal.
Con esta reforma el gabinete municipal quedará integrado por la Secretaría de Gobierno y Jefatura de Gabinete, la Secretaría de Servicios Públicos, la Secretaría de Salud, y la Secretaría de Economía y Finanzas.
Según se indicó desde el municipio, este cambio busca dotar de mayor dinamismo a la gestión diaria, simplificando procesos administrativos y acortando los tiempos entre la planificación y la acción.
En el nuevo esquema César Seculini estará a cargo de la Secretaría de Gobierno y Jefatura de Gabinete, mientras que Ariel Marcuzzi liderará Servicios Públicos. Por su parte, Alejandra Javurek y Juan Paricia mantendrán sus responsabilidades en Salud y Ambiente, y Economía y Finanzas, respectivamente. Asumirán también Luisa Merino, cargo del Área de Seguridad, y Diana Pajón como asesora letrada.
“Reconocemos que la gestión es un camino de aprendizaje continuo, y esta nueva estructura es un reflejo de nuestro compromiso con la mejora constante y la adaptación a las necesidades cambiantes de nuestra comunidad. En este sentido, haremos los cambios que sean necesarios”, puntualizó la intendenta Nanini.