San Francisco: el 31 de mayo vence el plazo para inscribirse en el Loteo “La Arbolada”

El próximo 31 de mayo cerrará el plazo para las inscripciones con el objetivo de acceder a un terreno del Loteo Municipal “La Arbolada”.. Desde el gobierno sanfrancisqueño se destacó que ya son muchos los anotados para acceder a la propiedad de los terrenos.
Además se recordó que se trata de un loteo “Premium”, con todos los servicios básicos esenciales, como agua, cloaca, gas, electricidad, señales débiles subterráneas, alumbrado público, arbolado urbano, parquización, señalización y pavimento.
Vale recordar que la vías para inscribirse son a través de la App “San Francisco” o ingresando a la web www.sanfrancisco.gov.ar . También se puede acceder directamente al portal del loteo en www.laarboladasanfrancisco.com.ar, donde las personas interesadas encontrarán el botón “Inscribirme al loteo”, desde el cual podrán completar un formulario con sus datos personales y documentación respaldatoria bajo carácter de declaración jurada.
Cerrado el período de inscripción se pasará al análisis de la información presentada y se estima que a mediados o fines de julio se podría dar a conocer el listado de los propietarios.
“La Arbolada”, es un proyecto que se desarrollará en dos sectores estratégicos del sur de la ciudad: el primero de ellos estará comprendido entre las calles Juan B. Justo, Talcahuano, General Paz y Juan Díaz de Solís, mientras que el segundo se ubicará entre las calles Caseros, Antártida Argentina, Venezuela y Catamarca. En total, se urbanizarán más de 35 hectáreas, generando 512 parcelas, de las cuales 346 estarán disponibles para la venta a los vecinos.
Los futuros propietarios podrán adquirir lotes que varían entre 200 y 300 metros cuadrados en ambos sectores, los cuales podrán adquirirse a través de una compulsa pública de precios 100% transparente y digital. El precio base establecido para los lotes es de 19.200.000 pesos.
Los 346 lotes que se comercializan se dividen en distintos grupos:
Grupo A: 46 lotes financiados en 61 cuotas. Requiere acreditar ingresos mensuales del grupo familiar conviviente de entre $630.000 y $1.200.000.
Grupo B: 300 lotes con financiación en 31 cuotas. Requiere ingresos entre $1.200.000 y $3.000.000.
Grupo C: Para el remanente de terrenos sin demanda en los grupos anteriores, se abrirá una instancia de ofertas. Está destinado a quienes perciban ingresos superiores a $3.000.000. Personas físicas y jurídicas podrán adquirir hasta 3 lotes; las organizaciones sin fines de lucro, hasta 10.