Con acciones en toda la provincia, comienzan 16 días de activismo contra la violencia de género

La campaña será en todo el territorio de la provincia de Córdoba y se extenderá del 25 de noviembre al 10 de diciembre.
General25 de noviembre de 2020Región ObjetivoRegión Objetivo
campaña1- Violencia de Genero
Campaña en contra de la Violencia de Género Foto: gentileza

El Gobierno de Córdoba adhirió por decreto del Gobernador Schiaretti a la campaña mundial de la ONU Mujeres “16 Días de Activismo contra la Violencia de Género”, que inicia este miércoles y se prolongará hasta el 10 de diciembre bajo el lema de la campaña Únete 2020 “Pinta el Mundo de Naranja: Financiar, Responder, Prevenir, Recopilar”. 

En ese marco, con la coordinación del Ministerio de la Mujer, se desarrollarán en todo el territorio provincial actos, eventos y acciones culturales, educativas, artísticas, deportivas y comunitarias. Así, se iluminarán edificios públicos, se realizarán campañas en redes sociales, intervenciones, capacitaciones, entre otras actividades.

Las propuestas estarán orientadas a reafirmar y profundizar las políticas públicas provinciales en materia de equidad de género y lucha contra la violencia hacia las mujeres, buscando la igualdad y consolidando sus derechos y participación como  pilares del sistema democrático.

Para consultar la grilla de actividades puede hacer clíc aquí

Te puede interesar
Lo más visto