
Arroyito: jóvenes de la ciudad se capacitaron de forma gratuita en idiomas
Redacción
La Secretaría de Educación e Innovación de Arroyito y la Agencia Córdoba Joven, realizaron la entrega de certificados correspondientes a los cursos del Centro de Idiomas Córdoba.
Este logro fue posible gracias al acuerdo firmado por el intendente, Gustavo Benedetti, y el presidente de la Agencia Córdoba Joven, José Ignacio Scotto, el 1 de noviembre de 2024.
El convenio establece la implementación del Programa CIC (Centro de Idiomas Córdoba) en nuestra ciudad, ofreciendo cursos gratuitos de nivel inicial en chino mandarín, inglés, portugués, francés e italiano.
La iniciativa busca brindar a los jóvenes de Arroyito herramientas que fortalezcan sus perfiles académicos y laborales, facilitando su inserción en un mundo cada vez más globalizado.
Los cursos, dictados en modalidad virtual y asincrónica a través de la plataforma Campus Córdoba, estuvieron destinados a jóvenes de 16 a 35 años con domicilio en la provincia.
Mediante este programa se amplía el panorama para la educación y el desarrollo de los jóvenes, ofreciendo oportunidades que potencien su crecimiento personal y profesional.


Unquillo: inauguraron un CENMA para jóvenes y adultos en recuperación de consumos problemáticos

Autopista Ruta 19: se trabaja a buen ritmo en el completamiento de la carretera

El Ente Metropolitano participó del 1° Congreso Argentino sobre la Soledad No Deseada

La Provincia extenderá la conexión de energía eléctrica a comunidades del norte


Río Cuarto: desde hoy se usa el código QR para pagar el transporte público

San Francisco: incorporan la firma digital en trámites del Área de Salud

Arroyito: avanza la obra de la red de cloacas en el sector sur

San Francisco: se viene la 5° Feria Nacional de Diseñadores y Emprendedores



