Está en marcha el plan de pavimentación de calles de la zona urbana, apuntando a mejorar la transitabilidad y la calidad de vida de los vecinos. Actualmente se trabaja sobre calle Rafael Núñez.
El intendente Gustavo Benedetti mantuvo una reunión de trabajo con el presidente de CESPAL, Miguel Fontana, para analizar el avance de distintas obras y coordinar acciones conjuntas.
El intendente de Arroyito, Gustavo Benedetti, resaltó la importancia del inicio de la obra de cloacas en el sur. El proyecto en marcha permitirá que en los próximos años más del 95% de los vecinos tendrá el servicio.
En el marco del proceso conjunto que llevan adelante el municipio y la CESPAL se anunció la adjudicación de la obra de cloacas para la zona sur de la ciudad. Próximamente se firmará el contrato correspondiente.
Se realizará la apertura de sobres con las ofertas para construir la red de cloacas en la zona sur de la ciudad. De esta manera arranca la tan esperada obra que beneficiará a un sector de gran crecimiento en la localidad.
A fines de la semana pasada el Concejo Deliberante de Arroyito aprobó por unanimidad la ordenanza que pone en marcha una obra largamente esperada. Se trata de la red domiciliaria de cloacas en el sector sur.
El municipio y la CESPAL ultimaron los detalles para la obra de cloacas en el sector sur de la zona urbana. La iniciativa debe ser avalada por el Concejo Deliberante y será financiada con fondos propios.
En menos de un mes de funcionamiento, 1.572 vecinos utilizaron la herramienta para comunicarse con el municipio, ampliando las alternativas de comunicación y permitiendo un seguimiento ágil y transparente de cada solicitud.
Llega una excelente oportunidad para descubrir Villa Cerro Azul desde una perspectiva diferente, compartiendo una propuesta que une tradición, cultura y naturaleza en el corazón de las Sierras Chicas.
En junio la Provincia destinó más de $3.065 millones para obras de mejoras y mantenimiento. Esos fondos fueron transferidos a municipios y comunas de todo el territorio provincial.
Con una caravana de autos de competición por las calles céntricas y una conferencia de prensa en la explanada del Palacio Municipal, quedó presentada la sexta fecha del Campeonato 2026 de Turismo Pista.
La Municipalidad de San Francisco incorpora atención médica a distancia en tiempo real para fortalecer la atención primaria. Inicialmente será en la Asistencia Pública y en el CAPS Barrio Bouchard.