La obra beneficia a 25 mil vecinos de Bialet Massé, Comuna San Roque y Villa Parque Síquiman. Demandó 3.700 millones de pesos, financiados por la Provincia y el Fondo Kuwaití para el Desarrollo Económico Árabe.
Los trabajos tienen un avance del 85%. Se trabaja en la unión de la nueva obra de toma con la planta potabilizadora. Se beneficiará a más de 24.550 vecinos de Bialet Massé, San Roque y Villa Parque Síquiman.
La obra tiene por objetivo generar una infraestructura para la provisión de agua potable a Bialet Massé, San Roque y Villa Parque Síquiman, en el departamento Punilla, beneficiando a 15 mil habitantes.
El intendente de Bialet Massé, Marcelo Oliva, supervisó el comienzo de los trabajos relacionados con la construcción del acueducto que garantizará la provisión de agua potable en el sur de Punilla.
La obra beneficiará a más de 24 mil habitantes de Bialet Massé, San Roque y Villa Parque Síquiman. El plazo de ejecución es de 18 meses. El monto de inversión supera los 854 millones de pesos.