
Alta Gracia: municipios trabajan en pos de una mejor gestión tributaria
Redacción
General22 de junio de 2026En el marco de la Comisión Tributaria Intermunicipal, se realizó una reunión entre funcionarios de las Municipalidades de Alta Gracia y Córdoba para mejorar la gestión tributaria.








