

El secretario de Economía, Carlos Di Leo, y el director de Ingresos, Diego Forte, mantuvieron una reunión de trabajo con funcionarios del área de Inteligencia Fiscal de la Municipalidad de Córdoba, en el marco de la Comisión Tributaria Intermunicipal (CTIP).
Durante el encuentro se abordaron distintas herramientas y experiencias vinculadas a la gestión tributaria, con el objetivo de profundizar la cooperación entre municipios, optimizar los procesos de inteligencia fiscal y fortalecer las capacidades de recaudación.
Vale recordar que la Comisión Tributaria Intermunicipal agrupa a seis de las localidades más pobladas de la provincia (Córdoba, Río Cuarto, Villa María, San Francisco, Río Tercero y Alta Gracia) y tiene como objetivo el análisis y la generación de iniciativas comunes a los fines de armonizar los regímenes tributarios municipales, promoviendo procesos simples y ágiles para los contribuyentes.



Deán Funes: capacitaron a bomberos en operaciones seguras con aeronaves

Comenzó la 10° edición de la Semana Provincial de Prevención del Consumo de Drogas

Ponen en valor señales de tránsito en 5.600 kilómetros de rutas provinciales

San Francisco: la nueva sede de la UPC está en la recta final de obra

San Francisco: la nueva sede de la UPC está en la recta final de obra

Ponen en valor señales de tránsito en 5.600 kilómetros de rutas provinciales

Alta Gracia: municipios trabajan en pos de una mejor gestión tributaria

Comenzó la 10° edición de la Semana Provincial de Prevención del Consumo de Drogas




