El acuerdo entre el Gobierno de Córdoba, EPEC y la Cooperativa de Río Tercero permite avanzar con una obra que garantizará un servicio eléctrico más robusto y confiable para la ciudad y la región.
La Provincia, la Cooperativa Eléctrica local y el municipio ejecutarán 4,5 km de red subterránea, vinculando la nueva estación transformadora de EPEC con un futuro centro de distribución, modernizando el sistema local.
Se habilitó una estación transformadora de última tecnología que garantiza la estabilidad energética necesaria para grandes eventos. La inversión de $200 millones fue compartida entre la Provincia y la Cooperativa local.
Se inauguró en Marcos Juárez una obra energética que demandó una inversión histórica de $30 mil millones. Su puesta en marcha mejorará el servicio eléctrico para 80 mil habitantes del sudeste provincial.
El gobernador Llaryora anunció la construcción de la nueva estación transformadora de energía, por un valor de 2.700 millones y el refuerzo del sistema de provisión de agua potable, por otros 754 millones.
Este martes, el gobernador estará presente en Marcos Juárez para habilitar la obra de ampliación de desagües cloacales. También firmará convenios para desagües pluviales y más trabajos para la localidad.
La obra registra un 66 por ciento de avance y su finalización está prevista para septiembre. Cuando comience a funcionar permitirá triplicar la potencia que recibirá la zona de influencia.
En la zona oeste de la ciudad de Bell Ville se está desarrollando una importante inversión del Estado provincial que permitirá mejorar la prestación del servicio eléctrico en la ciudad y la región.
Quedan puestos disponibles para expositores de todo el país que quieran participar de la celebración, que se realizará los días 6, 7 y 8 de noviembre en Morteros y espera convocar a más de 40.000 personas.
La obra de pavimentación de la calle Juan Manuel Fangio entró en su fase final, ya que se estima que en pocos días quedará terminada, dependiendo de las condiciones meteorológicas reinantes.
Este sábado 24 de octubre, en el predio de ingreso a Mina Clavero se vivirá una noche especial, con el lanzamiento de la temporada turística en la localidad, con una destacada propuesta artística.
Del 23 al 25 de octubre, de 9 a 18, en el SUM de Miramar de Ansenuza, se llevará a cabo la 1° Cumbre Internacional de Emprendedores Evolutivos, apuntando a generar un mayor desarrollo en la región.
Ante el cierre definitivo de la sucursal del Banco Francés (BBVA), el intendente Gustavo Benedetti realiza gestiones para garantizas la continuidad de servicios bancarios en la ciudad de Arroyito.