El playón deportivo se encuentra ubicado en el barrio La Feria. El gobernador Schiaretti también recorrió obras de urbanización y destacó inversiones en infraestructura por más de 2.100 millones de pesos.
La entrega se enmarca dentro de la política de regularización de tierras que lleva adelante el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, a través de la Unidad Ejecutora para el Saneamiento de Títulos.
La Provincia urbanizará los barrios Paz y Villa Moyano, con una inversión de 275 millones de pesos. Además, se entregó equipamiento para el Hospital Ernesto Romagosa y se hará un polideportivo social.
Se trata de la primera etapa del proyecto de provisión de agua potable. Los trabajos cuentan con un presupuesto de 122.899.742,17 pesos y un plazo de ejecución de 180 días. Se presentaron 4 oferentes.
Se destinarán 220 millones de pesos en redes viales, peatonales, agua potable y desagües en siete barriadas. Además se realizará el sistema de agua potable, con una inversión de 126 millones de pesos.
Se trata de un tramo de 26,5 kilómetros entre las localidades de Deán Funes y Villa Tulumba. El gobernador destacó que esta obra que demandó 650 millones de pesos, era “una necesidad para los habitantes”.